Los casados tienen más relaciones sexuales que los solteros

19/Enero/2017

¿Cuántas amigas solteras te han vendido la vida de soltera como la vida perfecta? Hay cierta tendencia a asociar la soltería con una vida sexual muy activa. Sin embargo, un estudio realizado por la Universidad de Nueva York asegura que los casados practican más sexo que los solteros.

Concretamente, el estudio concluye que las parejas estables y que conviven practican más sexo que los solteros. De hecho, la investigación demuestra que el 45.8% de las personas con pareja estable practica sexo entre 2 y 3 veces por semana mientras que sólo el 8% de los solteros iguala esta cifra

el estudio también nos revela que la pasión es mayor porque los casados tienen mayor facilidad para incorporar nuevos elementos en sus relaciones sexuales, como geles estimulantes, juguetes, lencería, etc. En este sentido, el estudio no sólo rompe la creencia de que una vez que una se casa o vive en pareja el sexo se vuelve rutinario y disminuye de frecuenci0a, sino que también asegura que cuando se mantienen relaciones sexuales con la pareja tendemos a experimentar más el placer que cuando estamos solteras y tenemos sexo con algún desconocido.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.