“Vamos a tener una hermosa y gran puerta”, dice Trump

18/Enero/2017

El Presidente electo de los Estados Unidos reafirmó que la construcción será pagada por el país vecino. Sostiene que evitará el ingreso de drogas y de personas que “en algunos casos hacen mucho daño”. También, indicó que iniciará la obra antes de detallar la forma de reembolso. “Todos estarán felices”, aseguró.

El Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró a dos días de su investidura que construirá un muro en la frontera con México por el cual dicho país deberá reembolsar al gobierno estadounidense, pero aclaró que tendrá una “tremenda y hermosa puerta”.

En una nueva crítica a los medios de comunicación, el republicano mostró en una entrevista con la cadena Fox su molestia por algunas versiones que indicaron que no cumpliría su polémica promesa. Por ello, insistió en la propuesta y aseguró que México “de alguna manera va a reembolsar” por la construcción de la obra.

“Todos quedarán felices”, agregó, al resaltar que el proyecto evitará “el ingreso de drogas y de personas, que en algunos casos, hacen mucho daño”.

Sin embargo, aclaró después que el muro permanecerá abierto y por la puerta (tremenda, hermosa y grande) para los inmigrantes legales y el turismo.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.