Secuestran a taxista y a hija de 3 años de edad en Papantla

16/Enero/2017

 

Veracruz

 

En la ciudad de Papantla fue secuestrado un taxista junto con su hija. Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes pasado.

La unidad marcada con el número 1225 fue encontrado con el motor encendido y las puertas abiertas, pero abandonado en la orilla de la carretera que enlaza a la congregación de El Chote con el municipio de Espinal.

El reporte de los ciudadanos fue recibido por la policía a las 14:00 horas, quienes se trasladaron al lugar y confirmaron que las dos personas fueron plagiadas.

Era conducido por Israel, de 38 años de edad, conocido como “Chabelo”, con domicilio en la calle Argentina, de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios.

Junto a él viajaba su pequeña hija de nombre A. H de apenas 3 años de edad.

El primero de ellos vestía una playera de color blanco, con pantalón azul de mezclilla y tenis de color blanco.

La pequeña portaba una sudadera color rosa, pants crema y tenis blancos.

Al lugar arribó la esposa del ruletero y madre de la pequeña, la cual se identificó como Verónica de 26 años de edad.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.