Asaltan CitiBanamex de Boca del Río, suman 3 asaltos a bancos en 1 semana

16/Enero/2017

 

Veracruz

 

El banco citiBanamex ubicado en plaza Soriana de este municipio, fue asaltado ayer por la tarde por individuos que llegaron encapuchados portando armas de grueso poder,  se robaron un botín de 125 mil pesos aproximadamente.

Los primeros reportes indican que la tarde del viernes dos individuos de aproximadamente 25 años llegaron hasta dicha sucursal bancaria localizada en Adolfo Ruiz Cortines y Juan Pablo Segundo del fraccionamiento Costa Verde.

De acuerdo a las versiones que trascendieron en el lugar, ambos hombres sacaron pistolas con las que amenazar a los allí presentes, despojándolos de varios miles de pesos en cuestión de minutos.

Una ves con el botín en mano, estos huyeron caminando hacia una estación de gasolina dónde presuntamente habían dejado una motodeportiva BMW color blanco en la que emprendieron la huida.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes al contar con las características de los agresores implementaron un operativo para dar con ellos, sin tener éxito.

De acuerdo a los informes, se logró saber que los asaltantes de hicieron de 125 mil pesos. Aunque podría ser más.

Al concluir esta semana fueron asaltados Citibanamex y Santander de Veracruz y ahora Citibanamex Boca del Río, lo anterior, ante el fracaso de los operativos que ha implementado el grupo de Coordinación Veracruz.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.