A CERESO de Coatzacoalcos detenidos por rapiña

9/Enero/2017

 

Más de 70 personas fueron trasladadas tras los hechos delictivos en tiendas departamentales de Minatitlán

 

Trasladan al Centro de Adaptación Social (CE.RE.SO) de Coatzacoalcos a 72 personas quienes participaron el la rapiña a tiendas departamentales en el municipio de Minatitlán.

Familiares de los hoy detenidos, se habrían manifestado a las afueras de las instalaciones de la Policía Ministerial, exigiendo la liberación de los detenidos.

De acuerdo a lo relatado por algunos familiares, hacen mención a que presuntamente fueron detenidos injustamente, ya que se encontraban cerca del lugar al momento de realizar los desmanes en tiendas comerciales.

El pasado sábado fueron trasladados alrededor de 72 personas al centro de reinserción social “Duport Ostión” localizado en el vecino municipio de Coatzacoalcos. Para esperar a ser juzgados por los delitos cometidos en días pasados.

MÓNICA LUNA/MINATITLÁN

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.