Muestra Internacional de Música Electroacústica MUSLAB 2014

13/Octubre/2014

musica501a92c5477d0Cosoleacaque, Ver.-  En cosoleacaque se llevará a cabo la Muestra Internacional de Música Electroacústica MUSLAB 2014, que reúne en diferentes sedes del país el trabajo de 120 compositores con el objetivo de recuperar espacios para la convivencia y dar a conocer nuevas propuestas de creación sonora.

 Esta muestra se presentará el día 19 de octubre en el parque central como parte de la jornada cultural conmemorativa al 151 aniversario de la gesta heroica de Cosoleacaque al derrocar a los invasores franceses.

 La muestra reunirá  también a autores de países como Estados Unidos, Japón, Corea, China, Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Grecia, Finlandia y Canadá. Se contó con una curaduría que seleccionó 120 piezas sonoras que conforman el programa. En el marco de la muestra se impartirán cursos sobre nuevas tecnologías que incluye el manejo del ordenador para subir al Internet, grabarse y darse difusión.

Será un taller para la formación y actualización en nuevas tecnologías, orientados a compartir y dar acceso a técnicas de tratamiento de audio, mediante un proceso intensivo que abarca la composición musical y la producción en audio grabación y video, taller que se impartirá en la Sala de Cabildos del Palacio Municipal de Cosoleacaque, del 15 al 17 de octubre. El curso tiene valor curricular de 20 hrs. y está destinado a músicos principalmente.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.